5 Artículos para tu emprendimiento | 787 Printing Co.

5 Artículos para tu emprendimiento

 

 1. Impresora Térmica & Etiquetas

Una impresora térmica es un gran equipo para su pequeña empresa; puede usarla para imprimir sus etiquetas de envío, crear códigos de barras para sus productos e incluso hacer pegatinas con ella. Es muy versátil y para mí es imprescindible. Actualmente tenemos un Zebra 450XL antiguo que fue un regalo, pero es caro. Estas dos opciones tienen excelentes críticas y tienen un precio realmente bueno.

       

 

 2. Pesa para tus envíos

Si realiza algún tipo de envío, necesita una báscula para obtener precios de envío precisos.

      

 

 3. Caja de Luz para fotografía & fondos

Las fotografías de productos son la presentación de su negocio, esta caja de luz le ayudará a mejorar las fotografías de sus productos para que se vean más profesionales. Vienen en diferentes tamaños y formas, puede elegir el que más le convenga, como mi experiencia personal, he usado la marca Neewer antes y fue realmente bueno. También recomiendo que invierta en algunos fondos para sus fotos.

   

4. Soporte de escritorio para teléfono para crear contenido

Una parte importante de una pequeña empresa es la creación de contenido. Esta es una herramienta que puede ayudarle a grabar tomas detrás de escena, tutoriales, hacer transmisiones en vivo y más.

Seguro que puedes apoyar tu teléfono en cualquier lugar, pero este dispositivo lo hace más fácil y tendrás las manos libres.

Puedes elegir el que te resulte más cómodo, hay algunos más caros que otros aquí están mis recomendaciones.

    

 

5. Herramientas de organización y almacenamiento de inventario

Tener su inventario organizado y almacenado adecuadamente mantendrá la calidad de su producto y mejorará su productividad al buscar un artículo para empacar.

Aquí están los artículos que tenemos actualmente en nuestra tienda para nuestro inventario.

Espero que les haya gustado este TOP 5

¡Déjanos saber en los comentarios qué te pareció!

 

*Este artículo contiene links afiliados con Amazon, ganamos una pequeña comisión sin ningún costo adicional a usted. Esto nos ayuda a generar un ingreso adicional para seguir creciendo nuestro negocio. 

Back to blog

Leave a comment