3 Shopify Apps Gratis | 787 Printing Co.

3 Shopify Apps Gratis

Luego de probarlas y ver qué funcionen bien, les comparto 3 apps GRATIS que utilizo en SHOPIFY. 

Autumn - Automate Social Media

Esta app te permite programar posts de tus productos en tus redes sociales. Nosotros lo utilizamos en Facebook, la app aleatoriamente selecciona productos de tu website y los publica como un post en tus redes sociales. 

Puedes personalizar el mensaje del post, programar horarios de publicación y seleccionar desde que colecciones quieres que la app escoja los productos para ser publicados. 

Esta app es un “LIVE-SAVER” cuando no tengo mucho tiempo de publicar, sé que por lo menos 4 posts están siendo publicados en mis redes todos los días así mantengo la consistencia de postear todos los días. 

 

 

Smile: Rewards & Loyalty

Esta app te permite crear un programa de lealtad con recompensas por compras y referidos. 

En la versión gratis tus clientes pueden ganar puntos por:

    • Cumpleaños
    • Seguirte en Facebook o Instagram
    • Unirse al programa de lealtad
    • Hacer una compra

Los puntos tú decides que valor en dinero tienen por ejemplo en nuestro programa de lealtad 100 Puntos = $1.00 y nuestros clientes ganan 1 punto por cada dólar en sus compras. 

También puedes decidir que tipos de recompensa tus clientes pueden obtener en la versión gratis puedes escoger entre:

    • % de descuento
    • Envío Gratis
    • Cantidad de Dinero (este es el que usamos)

Esta es un app bien completa en su versión gratis y te ofrece un gran programa de lealtad para tus clientes.

 

 

WhatsApp app by SuperLemon

Que tus clientes tengan la oportunidad de comunicarse directamente con una persona desde tu website es súper importante. 

Con esta app te aseguras de tener accessible asistencia para tus clientes de tener una duda con su compra. Puedes programar varios números telefónicos, con diferentes agentes de servicio al cliente. 

Cuando el cliente tiene una duda sobre un producto o servicio puede ir al icono de WhatsApp y eso los lleva al WhatsApp para recibir asistencia. 

 

Puedes programar un mensaje predeterminado que es el que el cliente envía y el sistema también incluye el link del producto que el cliente está viendo. 

 

Como este por ejemplo:

 

Así tus clientes se sienten atendidos en todo momento mientras están navegando en tu website. 

 

Recuerden que ir a un centro comercial es una Experiencia, pasear, ir tienda por tienda, ver y tocar los productos para saber si desean hacer la compra. 

Pero comprar online los clientes desconfían un poco. Ya que no es algo que puedan tocar y usualmente es una experiencia desconectada y fría. 

Es bien importante tener en cuenta esto para asegurar que tus clientes tengan una experiencia positiva y se sientan en confianza comprando en tu tienda online. 

Espero les haya gustado este blog post. 

Déjanos saber  en los comentarios que otro tema te gustaría que discutieramos.

 

Back to blog

Leave a comment